Podría parecer que es complicado elegir qué tejer en verano, pero en realidad existen muchas opciones.
Ahora que llega el mes de agosto hay quien piensa que no es momento de tejer, pero nada más lejos de la realidad. Tejer en estos meses que hace más calor es todo un placer porque solemos tener más tiempo libre. Estar en la piscina, el mar o la montaña puede ser un momento de relax perfecto para coger nuestras agujas de tejer. Qué tejer en verano tiene una fácil solución: fibras frescas.
Por supuesto no es momento de tejer lana en según qué sitios…pero siempre hay alternativas.
- Bikinis y bañadores: qué mejor que tejernos una prenda que vamos a poder estrenar enseguida. Ir a tomar el sol con una prenda realizada con tus manos seguro que provoca que te pregunten sobre ella. No tengas miedo de prendas que luego ceden y se hacen enormes. Actualmente existen cantidad de hilos especiales de bikini que no cederán ni serán incómodos ni al tejer, ni al llevarlo puesto.
- Bolsos: nunca son suficientes los bolsos tejidos. Esto es una realidad. Tejer un bolso de verano, lleno de color es una de las mejores cosas que podemos hacer. Los materiales perfectos para tejer un bolso son muy variados. Desde el algodón hasta la rafia, todo son buenas opciones para tejer tu bolso de verano.
- Alpargatas: otro básico del verano. Tejer tus alpargatas en algodón a juego con tu nuevo bolso tejido. ¿No es perfecto?


Lo importante para tejer en verano es que se trate de fibras frescas, proyectos no muy largos y en nuestro caso llenos de color. Utilizar rafia, algodón o bambú siempre es una buena opción para estos meses de más calor. No te quedes sin tejer por no saber qué hacer porque siempre estoy al otro lado si necesitas una ayuda para elegir tu próximo proyecto. Te espero en comentarios.
0 Comments for “Qué tejer en verano”