Tejer en verano es un placer. Tenemos más tiempo libre tanto para tejer como para lucir lo que tejemos y todo invita a sentarse en una terracita, en la playa o en el sofá con el aire acondicionado en casa y dar unas vueltas.
Hay quien opina que el tejer es para el invierno. Un momento más propicio para lanas y jerseys abrigaditos. Pero hoy venimos a desmentir eso. Tejer también puede ser para el verano y aunque también es genial hacerlo con bikinis y tops, nosotras tenemos un claro ganador. Y es que nos encanta tejer bolsos de verano. Sus colorido, su versatilidad, su modo de gritarle al mundo: ¡¡¡Soy tejedora y me encanta!!!
Ya te gusten los bolsos cruzados, los clutch o las mochilas, tenemos un kit para ti. En este caso todos ellos de ganchillo. ¿Cómo te quedas? Si tú también quieres un bolso de ganchillo hecho a mano, por el que te pregunte hasta tu vecina, has llegado al lugar adecuado.
Bolsos de rafia, o de algodón. Para principiantes o para crocheteras avanzadas. Compras el material y el patrón de regalo. No se puede pedir más. Coge tu aguja que lo único que te va a faltar es el tiempo para crochetearte todos los proyectos.
Virginia nos ha hecho un reel en instagram para mostrarte cómo quedan los bolsos de crochet puestos, y que así puedas ver bien el tamaño y el colorido que hemos elegido. Pero no temas, nuestros patrones están tan bien explicados que podrás variarlos hasta hacerlos tuyos. ¿Y si no sabes cómo adaptar el patrón? No te preocupes que el equipo Delana Sevilla te ayudará encantado.
¿Y tú? ¿Qué es lo que te gusta tejer en verano? ¿Eres más de tops o como nosotras, crees que nunca está de más un nuevo bolso? Te leemos en comentarios.
0 Comments for “Tejer bolsos de verano de crochet”