Soy Virginia, llevo años entre tejidos, lanas y agujas, y te voy a ayudar a elegir los materiales que necesitas, para que tu labor quede espectacular
Tejer no es sólo coger una aguja y producir.
Cualquier creación lleva implícita una dosis de imaginación, amor, tiempo (hacer, deshacer, rehacer,…) e ilusión por lo que tú u otra persona va a experimentar cuando reciba este regalo.
Supone emplear muchas horas a veces. Horas que nos sirven para relajarnos y disfrutar, sí, pero al fin y al cabo es un tiempo de dedicación y nos gusta que el resultado sea el que hemos imaginado.
Por eso, usar un material (por muy bueno que sea) que no es el adecuado, hará que nuestro tejido no tenga la caída o el efecto que deseamos.
Qué pérdida de tiempo echar horas y horas y que luego salga un churro, ¿no te parece?
¿Por qué confiar en mí?
La honestidad es un pilar fundamental en mi vida.
Si necesitas consejos sobre lana para un proyecto, no voy a intentar que te lleves algo que no me guste o que piense que no te va a ir bien. Por supuesto, tampoco te voy a vender más cantidad de la que necesitas. Incluso si lo intentara, no podría hacerlo, porque tengo la mala suerte de que se me nota todo en la cara.
No lo digo yo; les puedes preguntar a cualquiera de las casi 100 alumnas que pasan por mis talleres cada semana.
Puede que venda menos de esta manera… ¡O tal vez no!
Mi tienda taller es un lugar donde la gente que entra se siente como en casa
Quien pasa por aquí, VUELVE.
Mas cosas sobre mi
Pertenezco a la generación que creció con La Bola de Cristal.
Echa cuentas..
Soy COLORINCHI a tope.
Cuando era pequeña, siempre iba hecha un cristo porque me encantaba mezclar colores.
¡Y aún me encanta!
Entre el pelo rojo fuego y la ropa de colores, se me ve a 3km.
Pues perfecto. Es una de mis señas de identidad.
Soy madre de dos elementos maravillosos, Iker y Malena. Ser madre me costó lo mío, pero no por eso me dedico a ello exclusivamente.
Además del trabajo y la familia, también ocupo mi tiempo en “malamadrear” de vez en cuando. Necesito mi tiempo y mi espacio.
Bueno, pues ahora ya me conoces un poco mas.
¡A mí también me encantaría conocerte!
Si necesitas consejos sobre algún material, quieres pasar por la tienda o simplemente te apetece contarme algo, pincha aquí. Prometo contestarte rapidito.