Términos y condiciones

Delana Sevilla
previous arrow
next arrow
Slider

Compras en la web

Los pedidos serán preparados en las 24h posteriores a la recepción del pago. El plazo de entrega desde que el pedido es preparado es de 48/72h.

Los métodos de pago con los que trabajo son tarjeta bancaria, trasferencia bancaria y pago en tienda.

Los pedidos en los que se elija la opción de pago “pago en tienda” estarán reservados como máximo 2 semanas, si en ese tiempo no se ha retirado la mercancía o no se ha abonado por otro método, el pedido quedará anulado. 

Gastos de envío a partir de 5,50€ y gratis partir de 80€.

Mensajería: todos los envíos se realizan a través de empresa privada de mensajería excepto los realizados a Canarias y Baleares que serán enviado a través de Correos.

 

Cambios y devoluciones

Si no te convence tu compra y quieres cambiar el artículo ,tienes 15 días a partir de haber recibido tu pedido, si el importe es inferior se te enviará un VALE (con fecha de caducidad de 3 meses) con la diferencia, si es un importe mayor tendrás que realizar el pago a través de transferencia bancaria. 

¡OJO! Los gastos de envío derivados del cambio* correrán por tu cuenta, salvo en los casos en que sea yo  la que haya cometido un error al tramitar tu pedido.

El artículo tiene que estar en perfecto estado y sin señales de uso (mismo estado en que lo recibiste) para que pueda proceder a su cambio o devolución.

Si recibiste el paquete con alguna tara o desperfecto ponte en contacto conmigo a través del correo neiravirginia@gmail.com.

Una vez comprobado su estado, procederé a realizar la devolución del importe a través del mismo sistema de pago utilizado para la compra.

 

Cancelación de  talleres

Si cancelas tu reserva con más de una semana de antelación, se te devolverá el 50% del importe del taller, si consigues que otra persona venga en tu lugar se te devolverá el importe íntegro. En caso de cancelar con una semana o menos de antelación, no te será devuelto el dinero. 

La tienda on line sigue funcionando con normalidad, Pero debido a la situación actual los pedidos puedes sufrir retrasos. Todo saldrá bien. Un abrazo