KATIA Merino Baby Degradé

24,95

Limpiar

Exquisita lana 100% Merino Mulesing Free* para tus prendas de punto de bebé. Disfruta tanto a dos agujas como a ganchillo de 200 gramos de Merino Baby con bonitos cambios de color a lo largo del ovillo. Teje una mantita de bebé suave y con la mejor calidad. También puedes aprovechar para tejer con agujas del 3 jerséis para toda la familia. Merino Baby Degradé puede combinarse con la gama de tonos lisos de Merino Baby. Esta lana lleva tratamiento Total Easy Care** para que tus prendas estén siempre como nuevas tras el lavado a máquina.

Cada ovillo tiene 200 gramos y 660 metros.

Agujas recomendadas 3 mm -3,5 mm

Ganchillo 3,5 mm – 4 mm.

Lavable a máquina hasta 30ºC en programa para lana. Se puede secar en secadora

 

*NON MULESING WOOL : Cada vez más tejedoras y tejedores se interesan por el origen de la maravillosa lana Merino y por las condiciones de las ovejas merinas. En Katia quieren que sigamos disfrutando, sin preocupaciones, de los reconocidos beneficios de la Lana Merino en la confección de nuestras prendas. Por eso, además del sello Mulesing Free, que garantiza que ninguna oveja australiana ha pasado por esta práctica, gran parte de lanas Merino 100% de su catálogo proceden de Sudamérica.

**TOTAL EASY CARE WOOL : Conserva tus prendas de punto como nuevas tras cada lavado a máquina gracias al tratamiento Total Easy Care de las lanas Merino de Katia. La lana Merino Total Easy Care es ideal para tejer prendas cómodas, para los básicos de cada día de toda la familia. Con Total Easy Care, también puedes usar la secadora, siempre con las precauciones adecuadas y el uso correcto de la máquina y los detergentes. Disfruta de tus prendas y accesorios de punto o ganchillo durante más tiempo.

PesoN/D
Composición

Lana, Merino

Agujas recomendadas

3, 4

Grosor

Sport

Marcas

Katia

Temporada

Otoño – Invierno

Color

, , , , ,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “KATIA Merino Baby Degradé”
© 2021 Delana Sevilla