Jabón 100% natural para prendas delicadas tejidas a mano.
Te recomendamos poner 1 cucharada por cada 3-4 litros de agua para lavar tus prendas. Remueve agua y jabón para que se mezcle bien, y deja en remojo una media hora. Este jabón no hace mucha espuma debido a sus tensoactivos naturales, pero recuerda que el poder limpiador no está en la espuma, así que no hace falta que añadas más cantidad de jabón.
El olor a lavanda perdura en la prenda seca, dejando tu armario con un agradable olor a campo. Y todo a base de aceites esenciales, sin perfumes sintéticos.
Si tienes la piel sensible, no hace falta que uses guantes para lavar tus prendas, ya que este jabón es muy suave. Está formulado para cuidar y respetar tus prendas de lana, algodón, lino… y también las pieles más delicadas o con algún problema cutáneo,
Composición: Aqua, Cocamidopropyl betaíne, Glycerin, Olea europaea fruit oil*, Calendula officinalis flower extract*, Xanthan gum, , Lavandula angustifolia herb oil*, Citric acid, Linalool**.
*Procedente de agricultura ecológica. ** Procedente de aceites esenciales.
100% ingredientes naturales y orgánicos. No testado en animales.
Fabricado en España, con proveedores de proximidad, y comercio justo.
Formato: botella PET 200 ml. con tapón dispensador disc top. No todos los plásticos son iguales. Entre los aceptados como seguros por evidencias científicas de que no movilizan sustancias químicas capaces de causar cáncer o la interrupción de las hormonas tenemos el tereftalato de polietileno (PET marcado con el número 1), se suele usar para alimentación, y en este caso para envasar nuestro jabón 100% natural.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.